OFERTAS

Permiso coche

Permiso B

300
  • Consigue el permiso B a un precio de escándalo con esta oferta. Con 6 clases prácticas, matrícula, teórica y derechos de examen.¡Últimos días!

Permiso A2

338
  • Aprovecha nuestra oferta para obtener el permiso de moto A2 de la forma más rápida y sencilla

Teórica Online

180
  • Emplea el tiempo de cuarentena para preparar la teórica desde tu casa con nuestra plataforma online y el apoyo de nuestros profesores.

¿Por qué deberías elegirnos?

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio, poniendo a su disposición los medios más modernos en formación vial a un precio asequible. Hemos diseñado nuestros cursos para enseñar a los alumnos todo lo que se debe saber sobre la conducción para que puedan convertirse en conductores responsables que velen por su seguridad y por la de los demás. No es tan importante saber cuál es la autoescuela más barata de Zaragoza, sino cuál es la que tiene la mejor relación calidad-precio.

Podrás acudir a las teóricas presenciales, ir a nuestros cursos intensivos de fin de semana, hacer test en los ordenadores de la autoescuela o usar nuestra plataforma online. Así podrás estudiar y hacer test de examen como los de la DGT en cualquier momento y en cualquier lugar. Verás lo fácil que es sacarse el carnet de coche con nosotros.

En Autoescuela Bidasoa ayudamos a nuestros alumnos a sacarse el carnet de conducir con el menor tiempo y esfuerzo posible. Nos adaptamos al ritmo de nuestros estudiantes para que todo el mundo avance a la vez. Las lecciones son claras, dinámicas y sencillas, consiguiendo que los estudiantes aprendan muy rápido los puntos importantes de la teoría de la conducción y salen preparados para aprobar el examen del carnet teórico de conducir.

Nuestro horario para la realización de las clases prácticas de conducir es muy flexible. Somos conscientes de lo limitado que es el tiempo libre del que dispone la gente hoy en día.  Ya sean las 7 de la mañana o las 10 de la noche. Además no tendrás que sufrir las temibles listas de espera. En cuanto apruebes el examen teórico, empezarás con las clases de conducción.

Así que no tienes excusa. Aprovecha alguna de las ofertas que tenemos online, o visítanos en alguna de nuestras autoescuelas para información más detallada de los precios de cada permiso de conducir.